La Llave del Zaguán es una iniciativa que surge de la unión de un grupo de jóvenes de Salvaleón movidos por el interés de proteger el patrimonio cultural y natural y conservar las tradiciones de nuestro pueblo y comarca. Es un punto de encuentro y un motor de iniciativas orientadas a acercar a las personas todos los elementos culturales y naturales que forman la identidad de Salvaleón.

Cada vez somos más y llegamos a más gente. Te animamos a sumarte a esta aventura.

Mira nuestros Estatutos y si te apetece hacerte socio, rellena este formulario y sigue las instrucciones que se indican.

Anuncios

Un comentario en “Quiénes somos

  1. Hola, me llamo Pedro J. Sánchez, soy de Jerez de los Caballeros y coordino Temple Tour, asociación que tiene como finalidad la difusión del patrimonio cultural (historia, arte, naturaleza) de Jerez de los Caballeros a través de visitas guiadas y excursiones. Sería interesante que nos pusiéramos en contacto y se pudieran establecer sinergias.
    He visto lo que hacéis, como lo hacéis, y me encanta. Excelente iniciativa y extraordinaria finalidad. Os dejo tanto mi tefl ( 617599067) como el correo de la asociación: templetourjerez@gmail.com.

    Un saludo!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s